Buscar
  • Alejandro Gutierrez

Desarrollo óptimo palomas mensajeras

Actualizado: jun 4

LA ZEOLITA DE LA MINA SAN FRANCISCO ; es el complemento ideal para aportar los minerales necesarios para el desarrollo óptimo de nuestras palomas.



Su componente principal es la CLINOPTILOLITA, que es una zeolita de gran uso y aceptación en países como Portugal, España, Cuba y Canadá. Algunas de sus ventajas son:

-.Reducen la producción de NH3 durante la digestión y capturan las aflatoxinas y toxinas intestinales, así como minerales pesados, reduciendo en trabajo del hígado y riñones, aumentando así la concentración de calcio circulante. -.Aumenta el tiempo de tránsito en el tracto digestivo aumentando el porcentaje de absorción, mas ganancia de peso, mejor conversión y por lo tanto mejor eficiencia. -.Limita el desarrollo de la flora microbiana en el tracto digestivo, al actuar como regulador del pH. -.Protege la mucosa intestinal disminuyendo la presencia de diarreas y por lo tanto menos uso de antibióticos. - Mejora la consistencia y disminuye el mal olor de los excrementos, generando un ambiente sano para los animales en encierro.

Las Zeolitas pueden utilizarse en la agricultura, para consumo humano, como fertilizantes, suplemento alimenticio para ganado.

Hay estudios Científicos muy importantes en donde recomiendan el uso de la Zeolita para consumo humano ayudando como alimentos para cáncer, alimentos para diabéticos y alimentos contra gastritis.



https://www.voofla.com/MX/Mexico-City/271020559664394/Complementos-para-palomas-mensajeras

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo